#ElPerúQueQueremos

Google

Discrimíname esta!

El amor es la fuerza que mueve al mundo, no el odio ni los prejuicios. 

Publicado: 2017-07-02

Sábado 01 de julio, y cientos han salido a marchar, han salido a demostrar amor, a exigir respeto. Y eso es malo? Pues no! Todos exigimos respeto en algún momento de nuestra vida.

La diferencia está en cómo la sociedad ha definido a los LGTBI, según la religión que la mayoría profesa, me incluyo, sólo existe hombre y mujer, el resto, quien sienta diferente atracción, es "abominación",generalmente los han tildado de "anormales".

Y entonces qué es normal? Ser distinto es malo? 

Nadie puede definir que es "normal" en este mundo; pensámos y sentímos distinto, tenemos debates todo el tiempo, desde lo más científico hasta lo más absurdo!  Nadie podría definir qué es "normal". 

Nuestro mundo respira a diario DIVERSIDAD, gente alta, gente baja, gente gorda, gente afro descendiente, gente caucácica, etc! Mi hijo tiene autismo y no siento que sea "una abominación". Es absurdo pregonar "normalidad" cuando aquí eso no existe! 

Nos han acostumbrado a rechazar lo que no se nos parece, lo sé, lo vivo a diario. Lo "anti natural" para algunos es más común de lo que creen! Vivimos en una sociedad "anti natural", todos, absolutamente todos, somos distintos, lo gracioso es que nos discriminámos los unos a los otros todo el tiempo y no nos dámos cuenta! 

Desde la mirada incómoda, el señalamiento, la burla, la grocería, el machismo, etc. Todas esas formas de rechazo hacia otro que podámos reflejar. 

Respiramos discriminación a todo momento; nos sentímos los erudítos de la definición de "normalidad" tratando de encerrarnos en una burbuja de perfección utilizando a "Dios" como excusa perfecta. 

Ah! Eso no dice la biblia! Eso es abominación! Pecado! Y un sin fin de cosas que sólo muestra el lado más animal del ser humano. No ha de extrañarnos, en su nombre se mató tantas veces y hoy, aunque no hay daño físico, se sigue haciendo. 

Yo soy creyente, aunque lo duden, creo en un Dios que no juzga, que no odia, que jamás vomitaría tanto prejuicio e intolerancia en forma de comentarios en facebook! Estoy segura que nos creó a todos con el mismo amor y gotitas de colores tan brillantes como los del arcoiris. ❤💙💜💛💚


Escrito por

Rafaella Vasquez Pelaez

Madre, estudiante de derecho, Aprista de las buenas y opinologa por casualidad.


Publicado en